Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es normal que Higuaín y Benzema jueguen juntos"

  • Aitor Karanka aseguró que a pesar de ello, "se entienden a la perfección"
Aitor Karanka aseguró que a pesar de ello, "se entienden a la perfección"
D.J - Santiago Bernabéu D.J - Santiago Bernabéu

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció en la sala de prensa del Bernabéu en lugar de Mourinho, que no pudo hacerlo por un problema personal que le hizo marcharse rápidamente del feudo merengue. En el ámbito deportivo, Karanka aseguró que aunque "no es normal" ver juntos a Benzema e Higuaín, ambos "se entienden perfectamente y demuestran que pueden jugar en el mismo equipo".

"Lo de Benzema parece que no es grave"

En principio parece que no es grave lo de Benzema. Sufrió un golpe en el sóleo en el primer tiempo, y se le fue inflamando. Ahora hay que esperar a ver qué es lo que dicen las pruebas.

"Mourinho se tuvo que ir por un problema familiar"

Mourinho se ha tenido que ir por un problema familiar y no hay nada especial en el tema. Yo ya estoy habituado a dar ruedas de prensa a la largo de la temporada, no hay ningún problema.

"Las charlas del descanso cambian"

Las charlas cambian dependiendo del partido. Cada una de ellas es distinta y para eso está el descanso, como hicimos el otro día y como lo hicimos hoy.

"No es normal que Benzema e Higuaín jueguen juntos"

No es lo normal que Benzema e Higuaín jueguen juntos aunque pueden hacerlo. Cuando el equipo trabaja y corre, jugando junto, es mucho más fácil para todos. De cara a gol, ambos son muy peligrosos y se ha demostrado que son muy buenos.

"Arbeloa no estaba en las mejores condiciones"

Hablamos con Arbeloa y se ha visto que no estaba en las mejores condiciones, por eso han sido convocados otros compañeros.

"Las ganas de Cristiano siempre son grandes"

Un profesional como Cristiano, con su experiencia, lo más enfadado que puede estar es porque las cosas no le salgan bien. Sus ganas de marcan son siempre muy grandes.

"La afición del Granada dio una lección"

El técnico del Granada ya lo dijo. La afición del Granada ha dado una lección. Es de elogiar el comportamiento de su afición. El primer tiempo sabíamos que se iban a cerrar, bien ordenados. Sin hacer un gran primer tiempo nos pudimos ir con la victoria y ya el tercer gol fue definitivo.

"Nosotros a la contra somos peligrosos"

Sabíamos que el Granada nos iba a complicar. Es un equipo construido para defender, que sale muy bien a la contra. El tercer gol les hizo abrirse más, y nosotros con espacios en el Bernabéu somos muy peligrosos, como se ha demostrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información