Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas, el más saludable

  • El portero recibió el premio al Jugador más saludable de la 2010-11
El portero recibió el premio al Jugador más Saludable de la 2010-11
Defensa Central Defensa Central

El proveedor médico oficial del Real Madrid, Sanitas, entregó al capitán Iker Casillas el premio al Jugador más Saludable de la temporada pasada, la 2010-11. La entrega de este galardón tuvo lugar en los prolegómenos del partido ante el Granada en el Bernabéu, e Iker recibió de manos del consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, un premio que le fue otorgado gracias a los votos de los aficionados en la página web de la empresa sanitaria.

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, sigue acumulando premios que reconocen su valía tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El capitán del equipo madridista no es sólo un genio dentro de los terrenos de juego, sino que ha sabido ganarse a los aficionados también fuera de estos. De este modo, además de este premio otorgado por Sanitas, esta semana inauguró una avenida en Móstoles con su nombre y fue nombrado por la IFFHS como el mejor portero del planeta.

No cabe duda de que el capitán del Madrid es todo un ejemplo dentro del mundo del deporte, y todos los merecidos reconocimientos que se le hacen no son más que una prueba de ello. ¡Enhorabuena Iker!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información