Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no tiene pensado especular

  • El portugués saldrá con todo ante el Málaga para lograr la victoria
El portugués saldrá con todo ante el Málaga para lograr la victoria
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid visita hoy La Rosaleda en el encuentro de vuelta de los octavos de Copa con la intención de mantener la ventaja de 3-2 cosechada en el partido de ida. El objetivo del Madrid, sin embargo, no es defender el resultado, sino ganar el choque ante un Málaga que llega herido tras la remontada merengue en el Santiago Bernabéu. Tal y como señaló Mou ayer, el Madrid saldrá a por todas en el feudo malaguista con la intención de luchar el partido como si fuera uno más de Liga.

Para ello, el técnico luso contará con toda su artillería salvo el argentino Ángel Di María, que se quedará en Madrid apurando su recuperación con el fin de estar listo para la visita del sábado al Mallorca. El hecho de que todos estén a disposición del técnico plantea una serie de dudas de cara a la alineación blanca, empezando por el lateral derecho. Pepe regresa al equipo y formará con Sergio Ramos en el centro de la defensa, mientras que Marcelo actuará en el carril zurdo. Del lado derecho se ocuparán bien Arbeloa o bien Lass.

En el caso de que sea Lass el encargado de ocupar el carril diestro, algo que parece lo más probable, Khedira acompañará a Xabi Alonso en el doble pivote, mientras que Cristiano Ronaldo, Özil y Callejón formarán la segunda línea de ataque, por detrás de un Gonzalo Higuaín que se postula como titular ante los problemas físicos de Benzema. Lo más probable es que el francés se quede en el banquillo y salga en la segunda mitad si es necesario. No obstante, Mou podría repetir el dibujo del pasado sábado formando con dos delanteros, Karim escorado a una banda e Higuaín en punta de ataque; un método que dio resultados en el encuentro de ida.

De este modo, la alineación de Mourinho podría ser la siguiente: Casillas, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo, Callejón (o Benzema) e Higuaín. Un once para salir a por todas y sellar el pase a cuartos de final en una plaza de las más complicadas. ¡A por ellos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información