Mourinho no tiene pensado especular

El portugués saldrá con todo ante el Málaga para lograr la victoria





Para ello, el técnico luso contará con toda su artillería salvo el argentino Ángel Di María, que se quedará en Madrid apurando su recuperación con el fin de estar listo para la visita del sábado al Mallorca. El hecho de que todos estén a disposición del técnico plantea una serie de dudas de cara a la alineación blanca, empezando por el lateral derecho. Pepe regresa al equipo y formará con Sergio Ramos en el centro de la defensa, mientras que Marcelo actuará en el carril zurdo. Del lado derecho se ocuparán bien Arbeloa o bien Lass.

En el caso de que sea Lass el encargado de ocupar el carril diestro, algo que parece lo más probable, Khedira acompañará a Xabi Alonso en el doble pivote, mientras que Cristiano Ronaldo, Özil y Callejón formarán la segunda línea de ataque, por detrás de un Gonzalo Higuaín que se postula como titular ante los problemas físicos de Benzema. Lo más probable es que el francés se quede en el banquillo y salga en la segunda mitad si es necesario. No obstante, Mou podría repetir el dibujo del pasado sábado formando con dos delanteros, Karim escorado a una banda e Higuaín en punta de ataque; un método que dio resultados en el encuentro de ida.

De este modo, la alineación de Mourinho podría ser la siguiente: Casillas, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo, Callejón (o Benzema) e Higuaín. Un once para salir a por todas y sellar el pase a cuartos de final en una plaza de las más complicadas. ¡A por ellos!