Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro blancos, en el '11' ideal FIFA

  • Marcelo no figura injustamente entre los elegidos.
El Real Madrid aporta cuatro jugadores al mejor equipo del planeta para FIFA
Miguel Ángel Miguel Ángel

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Casillas y Xabi Alonso forman parte del once ideal de la FIFA 2011, según ha hecho público el Organismo futbolístico.

La FIFA ha publicado su once ideal del año 2011 en la que aparecen 4 jugadores del Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Parece que los méritos del líder de la liga española empiezan a ser reconocidos y 4 son los jugadores que forman parte de ese once inicial. Resulta extraño la no presencia del para muchos mejor lateral izquierdo del mundo, el brasileño Marcelo. En su posición, aparece metido con "calzador" el serbio del Manchester United Nemanja Vidic , que no ha realizado precisamente su mejor año.

El once del año según la FIFA es el siguiente: Casillas; Alves, Piqué, RAMOS, Vidic; XABI ALONSO, Xavi, Iniesta; CRISTIANO RONALDO, Messi y Rooney.

Si el Real Madrid continúa con el buen trabajo en el año 2012, y los títulos llegan, el once ideal de 2012 debe estar copado de jugadores blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información