Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Hemos empezado el año de la mejor forma"

  • Xabi Alonso dice no pensar en la posible eliminatoria ante el Barcelona
Xabi Alonso dice no pensar en la posible eliminatoria ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, resaltó que el equipo madridista fue merecedor del triunfo en La Rosaleda.
“Queríamos ganar aquí. Tuvimos el control del partido, hicimos ocasiones de gol y, aunque el tanto de Benzema estuvo acompañado por la fortuna, es de reconocer que fuimos justos vencedores porque lo merecimos”, dijo.

En cuartos, muy probablemente, esperará el Barcelona. Alonso afirmó que “antes tienen que jugar ellos ante Osasuna el partido de vuelta pero estamos listos y afrontaremos esa eliminatoria con todo el respeto del mundo”, argumentó.

Por último, Xabi prefirió no compararse con el equipo de Guardiola: “No entro a hacer ese tipo de comparaciones. El equipo ahora mismo está bien. El año ha empezado de la mejor forma, con tres triunfos, y no tenemos la mente en lo que pasa en el resto de los rivales”, finalizó.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información