Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano sigue su campaña anti-Mou

  • "Poner a Pepe en el centro no es una solución aceptable para jugar en el Bernabéu"
"Poner a Pepe en el centro no es una solución aceptable para jugar en el Bernabéu"
Defensa Central Defensa Central

Por si el madridismo no tuviera bastante con aguantar los ataques de los más fanáticos antimadridistas, ciertos personajes de los que se suponen que están del lado merengue también han iniciado una campaña para poner en duda ciertas especulaciones sobre el plantemiento de Mourinho en la Copa del Rey. Es el caso de Jorge Valdano, que una vez más se ha referido al equipo blanco en referencia a la posibilidad de que Pepe juegue en el centro del campo ante el Barcelona. Parece que poner en duda el ideario de Mou se ha convertido en el deporte favorito del argentino.

"Poner a Pepe en el medio no es una solución aceptable para jugar en el Bernabéu", así se ha expresado el ex director deportivo del Real Madrid en declaraciones para la Cadena Ser, donde colabora cada jueves dejando semana tras semana titulares contra el entrenador merengue. El argentino parece no haber olvidado el choque que tuvo con el luso y que finalizó con su salida del club blanco, y cada vez que tiene ocasión lanza algún dardo envenenado hacia el entrenador madridista. En esta ocasión, antes incluso de conocer el planteamiento que el portugués hará en el clásico.

La rumorología aumenta y todo apunta a que Pepe formará en el centro del campo junto a Xabi Alonso y un tercero, Lass o Coentrao. La baja de Arbeloa hace pensar que el galo se sitúe en la banda derecha, pero Valdano no cree que sea una buena opción "porque se dejaría un hueco en el centro del campo". Aún así, insiste en la importancia de "cubrir las bandas contra el Barcelona", una medida que él llevaría a cabo trasladando a Sergio Ramos al carril diestro: "no existen soluciones naturales salvo mover a Sergio Ramos de su posición". Hablar desde fuera es muy fácil, pero parece improbable que un hombre como Valdano pueda dar consejos al único entrenador del mundo que ha sido capaz de pintar la cara a los de Guardiola.

Por otro lado, el argentino se refirió también al conflicto entre la grada del Bernabéu y Cristiano Ronaldo, alegando que no hay motivos para que continúe el divorcio: "Ni Cristiano tiene que estar molesto con el Bernabéu, ni la afición con el portugués", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información