Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou vuelve a citar a Nuri Sahin

  • El canterano Esteban Granero también vuelve a la convocatoria del conjunto madridista. Di María sigue sin poder viajar.
Para el partido ante el Mallorca
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha decidido convocar a 20 jugadores de cara al partido frente al Mallorca. La novedad es la presencia en la citación tanto de Esteban Granero como de Nuri Sahin, ambos ausentes en la lista del partido copero del pasado martes ante el Málaga en La Rosaleda.

Si los dos centrocampistas han sido novedades por entrar en la lista también lo son, pero por caerse de la misma en este caso, tanto Khedira, que lesionó en el partido de Málaga, como Altintop, con un problema cervical.

Como ya había anunciado Mourinho en la rueda de prensa previa al entrenamiento, tanto Di María como Carvalho no viajan a Mallorca. El defensa, que no aparece en el parte médico, tiene que ir cogiendo la forma poco a poco tras una larga ausencia. Di María, por su parte, se está reincorporando al trabajo de grupo pero aun no está para jugar.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información