Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Moura, ¿objetivo blanco?

  • ' El Confidencial' asegura que el mediapunta brasileño es el principal deseo del Real Madrid para el próximo verano
Tiene 19 años y es mediapunta
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Prácticamente descartada la opción Neymar y ante la dificultad que presenta el traspaso de Eden Hazard, el Real Madrid continúa peinando el mercado y según apunta 'El Confidencial' podría haber fijado su punto de mira en Lucas Moura, mediapunta del Sao Paulo como refuerzo para el próximo verano.    

Moura, de 19  años , pasa por ser uno de los jugadores con más futuro de Brasil y muchos  se atreven a afirmar que su potencial es superior al de Neymar. Lo que está claro es que es una 'perla' que el conjunto blanco parece no estar dispuesto a dejar escapar por lo que podría haber iniciado ya los contactos por su fichaje.

El jugador, quien disputó la Copa América con la selección de su país el pasado verano, es objeto de deseo de clubes importantes como el United, el City o el Inter de Milán que están muy atentos a cualquier movimiento. La buena relacion de los dirigentes blancos con el agente especialista en el mercado brasileño Juan Figer y con Wagner Ribeiro, representante del futbolista ( que era partidario de que Neymar vistiera de blanco antes de romper con el jugador), puede facilitar las negociaciones. 

Moura se desenvuelve a la perfección por detrás del delantero, tiene contrato hasta 2015 y el Sao Paulo podría aceptar su traspaso por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. En 64 encuentros en la competición brasileña ha firmado un total de 16 goles.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información