Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, duda para el clásico

  • El central portugués no se entrenó en la sesión matutina
Di María se entrenó con normalidad
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La ausencia de Pepe como consecuenciua de una contusión ha sido la nota negativa del entrenamiento del Real Madrid. El central portugués sufre un golpe en en el cuádriceps derecho, según informa el club y es seria duda para enfrentarse al Barcelona el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Los galenos del conjunto blanco trabajan para recuperarle, por lo que su persencia en el partido no está ni mucho menos descartada. En la parte positiva, quien si estuvo a las órdenes de José Mourinho fue Di María, que entrenó con el grupo y parece plenamente recuperado de sus dolencias al igual que Hamit Altintop.

También estuvieron presentes en la sesión los canteranos Señé y Mejías. El entrenamiento consistió en trabajo físico, rondos y ejercicios de pase y control con el balón. Como viene siendo habitual los jugadores se dividieron en dos grupos en función de los minutos disputados el pasado fin de semana ante el Mallorca.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información