Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un talento argentino suena para el Madrid

  • Ha debutado ésta temporada con el primer equipo de River Plate
Lucas Ocampos, de River, podría vestir de blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Ocampos, es una de las nuevas sensaciones del fútbol argentino. Apenas cuenta con 17 años de edad y ya ha debutado con la camiseta de River Plate. Desde luego, el chico ha demostrado personalidad. Debutar y rendir en la primera temporada de River en segunda, no debe ser nada fácil.

Cuatro goles lleva el extremo argentino en lo que va de temporada. El entrenador de River y ex jugador de Sevillla entre otros, Matias Almeyda ha dado la alternativa al joven jugador que tiene hechuras de crack. Su carrera comenzó como delantero centro nato, pero Almeyda ha decidido colocarle en banda izquierda y el rendimiento está siendo óptimo.

No sólo el Real Madrid está interesado, también Chelsea y Manchester United desean hacerse con el argentino. De hecho,el director deportivo de River, Mancusi, reconoce ofertas: "De momento no contemplamos su salida, pero si llega una buena oferta la estudiaríamos", añadió.

Parece que la llegada del veterano Trezeguet perjudicaría a Ocampos, quien podría estar interesado en buscar una salida rumbo a Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información