Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo medita cambiar de representante

  • Mendes podría "fichar" al enésimo miembro de la plantilla blanca
Jorge Mendes podría ser su nuevo asesor
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo puede unirse a hombres como Di María, Cristiano Ronaldo, Carvalho o Coentrao en el selecto clan de Mendes. El representante portugués puede unir a su lista de representados al que probablemente sea hoy por hoy, mejor lateral izquierdo del mundo.

Marcelo llegó al Real Madrid en Enero de 2007  procedente del Fluminense. La operación rondó un desembolso de aproximadamente 6 millones de euros para las arcas blancas. Richard Aldo, actual representante de Marcelo (por poco tiempo) negoció el contrato del jugador con el entonces director deportivo Pedja Mijatovic.

Pues bien, Marcelo medita cambiar de representante y Mendes parece el mejor colocado. La preocupación de Aldo es enorme, pues sabe que Marcelo hoy en día es un valor seguro. El representante de Cristiano Ronaldo puede unir a su larga lista, un nuevo nombre, el de Marcelo Vieira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información