Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe se acuerda para mal del Madrid

  • El extremo holandés no se ve volviendo a la casa blanca
Admite no tener buena relación con Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Parece que a Drenthe, le sigue gustando más ser más protagonista fuera del campo que dentro del mismo. En declaraciones a un diario holandés, el controvertido jugador rehuye la posiblidad de volver al Bernabéu mientras Mourinho siga siendo el técnico blanco: "Con Mourinho no tengo buena relación, así que de momento no puedo volver".

Además, añadió que ya no se encuentra a gusto en Madrid, pues aquí ya no encontraría el calor y la compañia de sus compatriotas holandeses: "Sneijder no es peor jugador que Kaká y a Huntelaar tan sólo le dieron media temporada. Fue bastante irrespetuoso". Además, tampoco se olvidó de recordar que otro de los que más le apoyaba en el club tampoco está ahora: "ahora no me interesa volver. Jorge Valdano, que era director deportivo cuando yo estaba, también se ha ido" afirmó.

Resulta gracioso que Drenthe se permita el lujo de dar de lecciones de moralidad cuando en 5 años en España, fue mucho más noticia en los periódicos por escándalos nocturnos que por su buen hacer dentro del terreno de juego.

El holandés parece olvidar que su contrato con el Real Madrid finaliza el 30 de Junio de éste año, por lo que ni con Mourinho ni sin él volvería a vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información