Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María sigue siendo la duda

  • Mourinho aplaza su decisión sobre el argentino, que no llega como se esperaba
Mourinho aplaza su decisión sobre el argentino, que no llega como se esperaba
Diego Vargas Diego Vargas

El extremo argentino Ángel Di María se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para el madridismo debido a su posible ausencia en el clásico ante el Barcelona. Mourinho ha asegurado en rueda de prensa que el argentino entrará en la convocatoria, pero que hay que esperar para saber si finalmente podrá estar en el once o no. El 'Fideo', fundamental en los planes del entrenador, lleva casi tres semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular.

Después de varios días entrenando a buen nivel, durante la sesión de ayer algo no fue bien. Di María sufrió una contractura que probablemente le convierta en duda hasta el último momento, un hecho que hoy ha anunciado a bombo y platillo el diario Marca y que se ha encargado de confirmar, a medias, José Mourinho en su comparecencia ante los medios. Y es que el discurso del medio era excesivamente alarmista, cuestionando incluso la presencia del 'Fideo' en la vuelta.

No obstante, Mou ha opinado que podría llegar para el choque de mañana con un poco de suerte. La duda está en si el luso arriesgará a uno de sus mejores hombres o preferirá reservarlo para posteriores compromisos: "No está tan bien como esperábamos. Vamos a esperar", afirmó el técnico en rueda de prensa. La dolencia del argentino trastoca los planes del entrenador, que deberá idear algún método para que no se note su ausencia. Hasta el último momento, Di María seguirá siendo la duda del once merengue en el clásico. ¿Qué debe hacer Mou para cubrir, si finalmente se produce, su baja?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información