Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou puso un once revolucionario

  • El portugués hizo varios cambios de cara al partido
El portugués hizo varios cambios de cara al partido
Defensa Central Defensa Central

Acertar con la alineación de Mourinho para el clásico era toda una quimera. El entrenador portugués no dio ninguna pista en los momentos previos al partido ante el Barcelona. De hecho, horas antes de la disputa del encuentro, Mourinho decidió convocar a toda su plantilla, lesionados y sancionados incluidos, con lo que atinar con el once inicial se presentaba como una misión casi imposible.

Finalmente, el entrenador del Real Madrid decidió apostar por un dibujo  poco habitual, de manera que colocó un trivote en el centro del campo con Pepe, Lass y Xabi Alonso. Atrás, las dos grandes sorpresas fueron la presencia de Altintop y Carvalho, dos poco habituales en los últimos partidos. De hecho, el portugués no juega un minuto desde el pasado mes de septiembre, antes de producirse su lesión de espalda. Arriba, Mourinho prescindió de un mediapunta para apostar por un tridente ofensivo con Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Con todo ello, el once blanco que saltó al Bernabéu para medirse al Barcelona fue el formado por Casillas, Altintop, Carvalho, Ramos, Coentrao, Xabi, Lass, Pepe, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información