Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"11 Juanitos, queremos 11 Juanitos"

  • El madridismo sí cree en hacer la machada en el Camp Nou
Cántico repetido desde el Fondo Sur
Defensa Central Defensa Central

"¡¡¡11 Juanitos, Queremos 11 Juanitoosss!!!" Ese fue el cántico que se escuchaba anoche a la finalización del partido de Copa en el Bernabéu. La afición madridista pasó página rápidamente y busca la remontada en el Camp Nou. La historia del Real Madrid dice que no hay nada imposible  y que se buscará la gesta en el Camp Nou.

Es más, otro motivo para la esperanza, es que el Real Madrid ha realizado grandes partidos en feudo azulgrana en los últimos tiempos. En sus dos últimas visitas, ha cuajado grandes partidos, poniendo contra las cuerdas al Barcelona.

En la vuelta de champions de la temporada pasada, los blancos fueron capaces de ponerse 0-1 pero el ínclito De Bleeckere "birló" el gol a Higuaín. A partir de ahí todo fue más complicao y tan sólo pudo empatar a uno.

Ya ésta temporada, en la vuelta de la Supercopa, un gol de Benzema forzaba la prórroga pero a última hora el conjunto blanco caía derrotado. A todas luces injusta fue aquella derrota. El Madrid se mostró muy superior los 90 minutos, pero fallos puntuales condenaron a los blancos.

Así, con éstos antecedentes y con 11 "Juanitos" en el campo, todo es posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información