Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa anuncia que se queda en el Valencia

  • El asturiano declara que no se moverá de su actual club
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
¿Punto y final al culebrón Villa? El delantero asturiano, de vuelta a casa tras el éxito en la Eurocopa, ha querido poner punto y final a la expectación levantada en torno al presunto interés de Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos, por hacerse con sus servicios y ha prometido, al menos de cara al público, fidelidad a su actual club, el Valencia.

El máximo goleador de la pasada Eurocopa, en declaraciones hechas en Valencia durante la recepción a los campeones de Europa valencianistas, ha afirmado que "soy muy feliz de estar donde estoy y, afortunadamente, me voy a quedar. El presidente del Valencia tiene en mente continuar con el mismo bloque que la pasada temporada para construir un gran equipo. Tengo varios años más de contrato con el Valencia, la afición me ha demostrado su cariño y, si todo sale bien, renovaré mi contrato por algunos años más".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información