Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, el domador de los 'leones' vascos

  • El luso ha ganado los tres partidos que le han enfrentado al Athletic de Bilbao
El luso ha ganado los tres partidos que le han enfrentado al Athletic de Bilbao
Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho le va muy bien cada vez que se ha tenido que enfrentar al Athletic de Bilbao. Bien es cierto que no han sido demasiadas, sólo tres con la última en el Bernabéu, pero no lo es menos que el portugués ha firmado un pleno de victorias ante el equipo vasco en sus enfrentamientos directos.

Ya el año pasado Mourinho había dejado su sello en los partidos frente al equipo vasco. En el Bernabéu, los blancos se impusieron por un contundente 5-1. Por su parte, en el estadio de San Mamés, el correctivo volvió a ser importante para los leones, ya que el Real Madrid asaltó el mítico estadio bilbaíno goleando de nuevo, en aquella ocasión con un 0-3.

Dos victorias consecutivas de Mourinho ante el Athletic que se ampliaron a tres tras la última victoria de los blancos en el Bernabéu sobre el equipo actualmente entrenado por Bielsa. Un ejemplo evidente de que Mourinho parece haberle tomado la medida al conjunto vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información