Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La presión no afecta al Madrid

  • El Madrid venció ante el Athletic a pesar de la presión metida por el Barcelona
El Madrid venció ante el Athletic a pesar de la presión metida por el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha impuesto al Athletic en el Bernabéu demostrando que la presión del Barcelona no preocupa lo más mínimo a los hombres de Mourinho. El cuadro azulgrana se impuso al Málaga en La Rosaleda, reduciendo momentáneamente la diferencia a dos puntos. Sin embargo, el triunfo conseguido por el Madrid ante el cuadro vasco deja las cosas como antes de empezar la jornada, con la salvedad de que ya queda una jornada menos. Ni la presión deportiva ni la exterior afecta a este Real.

El Barcelona había vencido por 1-4 en Málaga y el día había sido muy agitado en el entorno, pero los hombres de Mourinho vencieron al Athletic certificando que no se van a dejar influenciar por intoxicaciones externas. Aunque no fue coser y cantar para los blancos. Los vascos se adelantaron en un contragolpe materializado por Fernando Llorente y sembraron en Chamartín la duda. Sin embargo, el Madrid peleó para darle la vuelta y una buena jugada colectiva finalizaría con el empate, obra de Marcelo

Ya en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo haría el segundo y el tercero del Madrid desde los once metros, tras sendos claros penaltis sobre Kaká y Özil. Para rematar la faena, Callejón culminó el cuarto con un sensacional chut cruzado tras un pase en profundidad del Pipa Higuaín. ¿Quién dijo miedo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información