Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Debemos estar unidos"

  • El capitán del Real Madrid pidió que no se repitan los pitos al míster
El capitán del Real Madrid pidió que no se repitan los pitos al míster
Defensa Central Defensa Central

El portero y capitán del Real Madrid ha salido al paso de los rumores sobre presuntos roces en el vestuario al término del encuentro ante el Athletic. El guardameta merengue, que hoy ha cumplido 600 partidos como madridista, no afirmó ni desmintió las informaciones que hoy publicaba el diario Marca, pero ha lanzado un mensaje al madridismo pidiéndole que se mantenga unido ante la adversidad.

"Cualquier pito nos repercute a nosotros también. Debemos estar unidos", ha dicho Iker sobre los pitos del Bernabéu a Mourinho al término del encuentro. La afición del Real Madrid se ha pronunciado sobre los supuestos hechos de los que informaba el diario madrileño en su portada de hoy. Sin embargo, Casillas no ha querido hablar al respecto: "Hay que dar naturalidad a las cosas. Tenéis que preguntar al diario que publicó eso. Nosotros no estamos aquí para decir si es verdad o mentira. Lo que tenéis que hacer es hablar con esa gente", ha dejado caer.

Por otro lado, sí ha desmentido su supuesta mala relación con ningún miembro del vestuario: "Yo no me llevo mal con nadie. Habrá un día que me cabreé con alguien y otro alguien se cabreará conmigo. Portugueses y españoles nos llevamos bien, es una absurdez", ha finalizado.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información