Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Logrará el Real remontar la eliminatoria al Barça?

  • El próximo miércoles el Real Madrid tiene uno de sus partidos más importantes de la temporada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El próximo miércoles a las diez de la noche el madridismo tiene una cita muy importante en el Camp Nou. El actual campeón de Copa del Rey defenderá su título en el estadio más complicado, el culé. Allí tendrá que remontar el gol de desventaja cosechado en la ida disputada la pasada semana en el Santiago Bernabéu, lo cual obliga a hacer un partidazo para estar en las semifinales.

La historia ya se ha encargado de decir que es posible, que el Real Madrid ya logró algo parecido en dos ocasiones hace unas cuantas décadas. Si hay alguien capaz de ganarle a este todopoderoso Barcelona es el club blanco, por lo que la afición merengue tiene muchas esperanzas en conseguir sacar un buen resultado de su visita a la Ciudad Condal. La cuestión es si el mismo valdrá para remontar ese 1-2 que actualmente manda en la eliminatoria.

Para ello, habrá que marcar. Y no solo un gol, sino un mínimo de dos tantos o incluso más si el Barcelona logra hacer alguno a su vez. Un reto muy complicado para el equipo, pues en el Camp Nou solo han logrado marcar esta temporada el Milan, el Betis y el propio Real Madrid. De hecho, el 3-2 logrado en la pasada Supercopa en el mes de agosto será un modelo a seguir en lo que respecta al plano ofensivo. Entonces, Cristiano Ronaldo y Benzema lograron marcar entonces, lo cual demuestra que es posible hacerles daño arriba.

Y, usted, ¿qué opina al respecto? ¿cuántas opciones ve de que el Real Madrid logre remontar la eliminatoria? ¿Cómo deberá jugar para conseguirlo? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información