Apoye a Mourinho en Defensa Central

Este medio les da un espacio para que le manden un mensaje de ánimo al técnico





En la misma noche del domingo, el periodista Siro López dio la exclusiva de que, según sus informaciones, Mourinho está muy disgustado con la situación y se plantea la posibilidad de abandonar el club el próximo mes de junio. Ante esta sola posibilidad tan preocupante para el madridismo, Defensa Central ha querido actuar de alguna manera para hacerle ver al entrenador que no está solo, que un gran sector de la afición está con él y con el equipo para afrontar el tramo más difícil de la temporada.

Por ello, desde este espacio queremos invitarles a que dejen sus comentarios en apoyo de José Mourinho y del Real Madrid. Los que nos lleguen serán enviados al propio club madridista como demostración del sentir popular. Hay que hacerle ver al entrenador y a la institución que, a pesar de la campaña mediática levantada contra ellos, la afición sigue teniendo plena confianza en este proyecto. Y la mejor manera es demostrarlo con hechos, mandándoles sus mensajes de optimismo y fuerza a través de estas líneas.

Les animamos a que nos ayuden en esta demostración de unidad y dejen aquí sus comentarios de apoyo. Y si tienen Twitter, también les animamos a que apoyen a esta iniciativa con el siguiente hashtag: #elmadridismoestaconmou

¡HALA MADRID!