Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser titular Pepe en Barcelona?

  • En caso de que esté en condiciones, ¿Debería alinearlo Mourinho?
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se presenta hoy en Barcelona con la intención de lograr la remontada de una eliminatoria que de momento está favorable a los azulgrana. Y lo hará con la incógnita sobre la titularidad de Pepe, uno de los protagonistas de la ida tras la jugada en la que pisó la mano de Messi. El central portugués ha sido criticado duramente por la acción, y de hecho ya se ha vaticinado un infierno para él en caso de que juegue el encuentro ante el Barcelona. En caso de que estuviera en condiciones, ¿Debe ser titular Pepe en el Camp Nou?

Mucho se ha hablado sobre una acción que ha vuelto a poner a Pepe en el disparadero de la prensa de Madrid y de la prensa culé. En la capital, los diferentes medios de comunicación han pedido sanción para el central a pesar de que pidió perdón y de que aseguró que no fue un acto intencionado. Además, se ha llegado a solicitar la rescisión de su contrato. En Barcelona, ha ocurrido algo similar, pero en este caso se puede llegar a entender. No obstante, Mourinho parece haber zanjado el tema y aseguró en rueda de prensa que si está en condiciones será de la partida.

Pepe, a pesar de su carácter, es un central como la copa de un pino y es posible que el equipo le necesite en un partido de esta envergadura. ¿Qué opina usted? ¿Debe ser titular Pepe en el Camp Nou? ¿Cree que Mourinho expondrá al central a la presión del feudo culé? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información