El Real Madrid le pide tres millones al Benfica por Jordi Codina

Las negociaciones entre ambos clubes se suceden







Real Madrid y Benfica siguen negociando el traspaso de Jordi Codina al club portugués. El meta catalán es una petición expresa de Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador encarnado, a la directiva de las Águilas y toda la maquinaria del club lisboeta está trabajando a tope para contentar al ex futbolista blanco.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid ha solicitiado por la ficha del todavía tercer portero de la primera plantilla tres millones de euros, aunque el Benfica no parece dispuesto a llegar a esa cifra. Rui Costa, nuevo director deportivo del club luso, está tratando de rebajar esa cantidad, aunque las posturas son muy próximas y la situación podría desbloquearse definitivamente en las próximas horas, acompañando así Codina a Javier Balboa en el equipo encarnado.

CODINA, TRANQUILO

Mientras, Jordi Codina se encuentra tranquilo por la situación que se vive en torno a su futuro y sabe que el Madrid, antes o después, aceptará una oferta para dejarle marchar. "Todo está en manos de mi representante, que es quien está al tanto de las negociaciones de Rui Costa con el Real Madrid. No puedo confirmar todavía nada oficialmente, aunque por mi parte no hay ningún problema. En el Madrid no pueden pedir demasiado dinero por mí, todo el mundo sabe que soy el tercer portero y que apenas tengo minutos... Además, Quique me quiere y eso me hace estar muy tranquilo", reconoció el catalán.