Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "No nos vamos felices pero sí orgullosos"

  • Xabi Alonso, fue muy sincero
Xabi Alonso, fue muy sincero
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, reconoció que el equipo blanco no se marchó contento del Camp Nou, ya que su equipo fue eliminado de la Copa del Rey, sin embargo, sí reconoció que salieron “orgullosos” tras el 2-2 en el estadio del Barcelona.

“El partido de ida en el Bernabéu pesó mucho en el resultado. No nos vamos contentos de aquí, porque nos han eliminado, pero sí orgullosos de cómo jugamos”, aseguró Alonso en la SER.

Cuestionado por si el Real Madrid se crece con este partido de cara a un posible cruce de Champions, Xabi pidió prudencia: “Eso es hablar por hablar. Tenemos que ir poco a poco y continuar trabajando. En la Liga tenemos una gran posición adquirida y ya tendremos tiempo de pensar en la Champions”, comentó. Por último, preguntado por las palabras de Mourinho, que afirmó que en el vestuario había oído que era imposible ganar en Barcelona, en clara referencia al arbitraje de Teixeira, Alonso aseguró que “no es imposible ganar aquí”.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información