Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos demostrado espíritu madridista"

  • Pepe se despidió de la grada del Camp Nou besando el escudo del Madrid
Pepe se despidió de la grada del Camp Nou besando el escudo del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid Pepe se marchó del Camp Nou, al igual que todos los madridistas, con la sensación de que el equipo blanco mereció pasar a semifinales. Los de Mourinho hicieron pequeño al Barcelona en su estadio, y con una reacción de campeón en la segunda mitad demostraron que el nivel del Madrid está a la altura del de los azulgrana, que llevan tiempo jactándose de su supuesta superioridad.

"Hemos demostrado el espíritu madridista, el espíritu de un gran grupo que hemos llegado hoy hasta aquí. Hoy fuimos muy superiores al Barça", dijo Pepe, que se despidió de la grada del Camp Nou dejando claros sus sentimientos hacia el club blanco, besando el escudo de su camiseta. Ese gesto que parece tan simple define a la perfección el carácter de este Real Madrid, el de una plantilla que en su totalidad sabe del valor que tiene defender ese escudo.

El central luso, además, no quiso pronunciarse sobre los pitos e insultos de los aficionados culés hacia su persona: "Yo sólo hablo de fútbol, pero espero que esta semana se debata todo y que se ponga todo lo que ha ocurrido durante el partido. Estamos orgullosos de nuestro partido. Nos sentimos orgullosos de los que tenemos. Los aficionados también se sienten orgullosos", concluyó el zaguero portugués, uno de los referentes defensivos de un equipo que va cogiendo cuerpo de campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información