El Milán quiere la cesión de Sahin

El Real Madrid se niega a dejarle salir





Según 'calcionews', el madridista interesa al Milan para su mediocentro. Los milanistas, no andan precisamente sobrados de calidad en el medio y querrían al turco para dar un salto de calidad. Ni Van Bommel, ni Ambrosini, ni Nocerino, consiguen darle a los rossoneri un juego alegre y vistoso.

Por ello, buscan el fichaje de Sahin para que se convierta en el director de orquesta del equipo de San Siro. Sin embargo, el Madrid no sopesa la posibilidad de soltar al turco, ya que le sigue considerando un jugador importante dentro de la plantilla. El conjunto blanco realizó una apuesta muy fuerte por el ex del Dortmund el verano pasado, y no quiere dejarle escapar.

Sahin, ya demostró su tremenda calidad en el fútbol alemán, y fue declarado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010-2011. Su fichaje costó 10 millones de euros a las arcas blancas, un precio más asequible teniendo en cuenta la tremenda calidad del mediocentro turco. La misma noticia asegura que el Real Madrid ya ha descartado su salida. Una buena noticia para el madridismo.