Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con este Real Madrid, depresiones las justas

  • Los blancos demostraron su capacidad de superación en el choque ante el Zaragoza
Los blancos demostraron su capacidad de superación ante el Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

Seguramente a todo buen madridista que se precie no le quedaba ninguna duda en la previa del partido ante el Zaragoza de que el Real Madrid daría todo para vencer. En definitiva, que los de Mourinho se repondrían triunfalmente de la eliminación copera y darían buena cuenta de su rival de turno, en este caso el equipo maño.

A pesar de que la eliminación en la Copa del Rey dolió a todo el madridismo, especialmente por forma canallesca en la que se produjo, los jugadores demostraron que el partido de Barcelona no les dejó ningún tipo de depresión. Es más, ante el Zaragoza se vio a un buen Real Madrid, de ahí el resultado final con el que terminó el choque del Bernabéu.

Si hay una característica que, por historia, siempre ha definido al Real Madrid es su afán de superación. Tras caer en la Copa la mejor medicina era darlo todo en la Liga. Así fue. El Madrid es un líder que no vive de depresiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información