Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La segunda vuelta empieza como la primera

  • Los blancos ganaron este sábado al igual que hicieron en la Romareda
Los blancos ganaron este sábado al igual que hicieron en la Romareda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado daba comienzo la segunda vuelta de la Liga para el Real Madrid. En el primer tramo de competición los blancos cosecharon una de sus mejores trayectorias en la historia, logrando 49 puntos y un récord impresionante de goles: 67 en total. De esta forma, el deseo del equipo era empezar esta segunda fase de la misma manera que en agosto pasado: ganándole al Zaragoza.

Corría el 28 de agosto de 2011 cuando el Real Madrid debutaba en Liga en la Romareda. Un campo tradicionalmente complicado para los blancos, pero que esa tarde fue el escenario de un paseo militar que acabó con un claro 0-6 y el liderato para el equipo entrenado por José Mourinho. Ahora, justo cinco meses después los dos equipos se han vuelto a ver las caras con los papeles mucho más definidos, pues el Madrid era líder antes del partido con cinco puntos de ventaja, mientras que el Zaragoza era colista.

Por tanto, no sorprende a nadie que este sábado el Real Madrid haya vuelto a golear a su rival, dejando claro que el tiempo ha pasado sin que cambien mucho las cosas para estos dos conjuntos. La escuadra merengue ha comenzado con un magnífico resultado el tramo final de la competición, lo cual le servirá para ganar optimismo después del palo reciente de la eliminación copera. El principal objetivo será el de emular el recorrido de la primera vuelta, pues parece improbable que sumando otros 49 puntos y acabando la Liga con 98 el Madrid no lograra hacerse con el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información