Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que viva el fútbol!

  • José Mourinho apostó por el fútbol total para recibir al Zaragoza
José Mourinho apostó por el fútbol total para recibir al Zaragoza
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La expectación era máxima este sábado por conocer con qué equipo se presentaría José Mourinho para recibir al colista en el Santiago Bernabéu. La exhibición de juego mostrada el miércoles en el Camp Nou ha calado hondo en el madridismo y lo cierto es que el técnico no ha decepcionado a la afición con el equipo que ha presentado.

Y es que, aunque el portugués ha repetido la controvertida defensa que presentó ante el F.C. Barcelona con Altintop y Carvalho como titulares, lo cierto es que en el centro del campo y la delantera ha puesto sobre la mesa todo el fútbol del que dispone esta plantilla. Y es que Mourinho ha decidido apostar por Esteban Granero para acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo, dejando claro que cuenta al máximo con el canterano para los cuatro meses de temporada que restan.

Además, Özil y Kaká han repetido en la mediapunta por tercer partido consecutivo. Ambos fueron titulares en el Camp Nou y cuajaron un encuentro para el recuerdo, por lo que el entrenador ha querido premiar a la afición permitiéndoles saborear de nuevo la calidad técnica del alemán y brasileño. Y arriba, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ha acompañado a un enrachado Karim Benzema, cerrando así una de las alineaciones más ambiciosas del equipo en lo que se lleva de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información