Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La varita de Özil es la más generosa

  • El alemán es el mejor asistente del Real Madrid
Es el mejor asistente del Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil ha vuelto. Es cierto que no empezó bien la temporada, pero el alemán se ha puesto a punto para el momento más importante de la temporada. El mediapunta lleva dos exhibiciones consecutivas con el Real Madrid, la penúltima en el Camp Nou confirmándose como uno de los mejores jugadores del mundo. Y este sábado volvió a repetir partidazo ante el Zaragoza, marcando un gol y dando una asistencia a Cristiano Ronaldo.

El futbolista teutón ya es el rey del pase del Real Madrid, pues acumula un total de 17 asistencias en lo que el equipo lleva de temporada. Las mismas se reparten entre las 13 conseguidas en la Liga, las 2 en la Liga de Campeones y otras 2 en la Copa del Rey. Su único pero es que Özil solo ha marcado 3 goles de momento, siendo el primero de ellos en la Liga el que le hizo al Real Zaragoza. La campaña pasada hizo 10 en total, por lo que su rendimiento es ligeramente inferior por el momento en este aspecto.

Además, el alemán ya es el segundo mejor asistente de la Liga tras el culé Messi y por delante de Ángel Di María. El argentino del Real Madrid comenzó la temporada como un tiro en este aspecto, pero su compañero Özil ya le ha superado y suma tres pases de gol más que el extremo. No en vano, Di María lleva desde finales del 2011 lesionado, lo cual ha contribuido para que el ex del Werder Bremen se consolide como el futbolista con más magia del centro del campo blanco.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información