Hazard jugará en la Premier

El mediapunta sonaba para el Real Madrid





"Hazard va a salir del Lille a final de temporada. Eso es prácticamente seguro", declaró Paquet, en unas palabras que significaban una oportunidad para el Real Madrid para hacer efectivo un fichaje que viene siguiendo desde hace varias temporadas. Pero parece que todo este tiempo observando al belga no ha servido para mucho, ya que el propio futbolista considera que su lugar está en la Premier.

"Me iré a Inglaterra, pero el próximo verano. Es imposible que salga ahora en enero, como ya lo he dicho, porque quiero terminar la campaña y ganar algún título más con el Lille", apuntó el belga, que afirma que se trata de "una elección personal" e "importante" para él: "Es una Liga que se corresponde con mi estilo de juego. Preferiría partir al extranjero y no quedarme en Francia, aunque se haya hablado del PSG, que es un gran club a nivel nacional".

De este modo, Hazard descarta de momento al Real Madrid. Aunque nunca se sabe. Si hay un club capaz de persuadir al joven futbolista ese no es otro que el madridista, que ahora deberá decidir si lucha por el fichaje o si lo da por perdido.