Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Villas-Boas quiere a Pepe

  • El Madrid no se plantea su venta
Según'The People', el Chelsea buscaría su fichaje para el próximo mes de junio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Chelsea a través de su entrenador portugués Villas- Boas, quiere fichar a Pepe. Así, lo recoge el diario británico 'The People' en su edición de hoy . Al parecer, el técnico blue no está convencido con los centrales que tiene. La veteranía de Terry y la inmadurez de David Luiz, hacen que el entrenador del Chelsea busque el fichaje del jugador madridista. El Madrid no se plantea su venta.

Jorge Mendes, representante de Pepe, no tiene noticias al respecto y no ha recibido ninguna oferta formal desde Stamford Bridge. El Chelsea intentaría aprovechar la 'marejada' que se ha producido en torno a Pepe en los últimos días, para intentar su fichaje a final de temporada.

Sin embargo, el Madrid no vende al futbolista. El club blanco tiene claro que Pepe es hoy en día uno de los mejores centrales de Europa. El brasileño-portugués es una pieza clave en la defensa del conjunto blanco y ningún otro jugador cubriría su puesto con garantías. Además, se trata de un central todavía con bastantes años de fútbol por delante pues sólo tiene 28 años.

El Chelsea intentaría dar un golpe en la mesa fichando al madridista, pues con la salida de Alex hacia el PSG, su retaguardia ha quedado muy debilitada. Tan sólo cuenta con Terry y David Luiz como centrales puros, y con la ayuda de Ivanovic que suele actuar como lateral derecho.

El Real Madrid tiene la mejor pareja de centrales de todo el mundo: Pepe y Sergio Ramos. El club madridista no está dispuesto a que ese binomio se rompa éste próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información