Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Xabi no puede, ¿quién debe suplirle en Getafe?

  • Opine en el debate de DC
Opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso se tuvo que retirar con antelación en el partido del pasado fin de semana ante el Zaragoza. Aun no se conoce a ciencia cierta si el tolosarra podrá jugar el próximo partido liguero, el sábado ante el Getafe en el Coliseum, de ahí que Mourinho tenga que buscar un recambio para el internacional español.

Las opciones de Mourinho en este sentido son variadas. La posibilidad de meter a Sahin en el once sería la más natural por la forma de jugar del turco, aunque su ausencia en las últimas convocatorias parece que le aleja un poco de la opción de ser titular. Los nombres de Granero, Lass, Özil, Coentrao o Kaká podrían encajar en ese puzle.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer quién es a juicio de usted el sustituto ideal de Xabi Alonso para el choque ante el Getafe, siempre que el centrocampista no pueda jugar ante los azulones ¿Sería Sahin el mejor recambio? ¿Podría optar Mourinho por Coentrao? ¿Mejor cambiar el sistema? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información