Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA podría recuperar a un hombre clave

  • Está descartado para el partido de ida
Akinfeev se recupera de la grave lesión de rodilla y podría medirse al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El portero internacional del CSKA, Akinfeev ya se ha recuperado de su grave lseión de rodilla. El internacional ruso sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado mes de Agosto, y ya está casi apto para volver a los terrenos de juego.

Sin embargo, Akinfeev no podrá ser de la partida en el partido de ida entre rusos y madridistas, por lo que seguirá siendo Vladimir Gabulov quien se coloque bajo los palos. El portero de 25 años tiene una dilatada trayectoria con el equipo del ejército ruso donde ha conquistado hasta la fecha cuatro ligas, tres supercopas y la copa de la Uefa del año 2005.

En el 2010, Igor Akinfeev fue nombrado quinto mejor portero del mundo tan sólo por detrás de Casillas, Buffon, Van Der Sar y Peter Cech. El guardameta del CSKA ha defendido los colores de su selección en 50 partidos oficiales siendo fundamental en el gran papel realizado por los rusos en la Eurocopa del año 2008.

Los rusos del CSKA realizan durante éstos días su última fase de la pretemporada invernal en Marbella. Tras disputar varios amistosos en los próximos días, el equipo moscovita regresará a tierras rusas para empezar a pensar en el duelo de champions contra el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información