Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María ultima su recuperación

  • El argentino fue la buena noticia de la segunda sesión de la semana
El argentino fue la buena noticia de la segunda sesión de la semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana por segunda vez esta semana de cara al partido ante el Getafe del próximo sábado. La nota positiva la dio Ángel Di María, que se ejercitó junto a Xabi Alonso, Pepe y Özil con Rui Faria, el preparador físico. Posteriormente, el argentino tocó balón y trabajó en solitario a las órdenes del readaptador físico Carlos Lalín. Por su parte, Xabi Alonso volvió a entrenar en zapatillas y continuó ejercitándose a ritmo suave para acabar con sus molestias.

Mourinho contó para la sesión con 26 futbolistas, 21 del primer equipo y cinco canteranos, Nacho, Denis, Morata, Álex y Merchán. El técnico dividió a los hombres disponibles en tres grupos. Por un lado, los porteros realizaron trabajo específico con el preparador Silvino Louro; por otro, junto a Rui Faria se ejercitaron Xabi, Pepe, Özil y Di María. Y por último el grueso de la plantilla entrenó a mayor ritmo.

Los cuatro futbolistas que entrenaron con Rui Faria realizaron estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular, aunque Di María finalizó actuando en solitario a las órdenes de Carlos Lalín, con quien llegó a tocar balón. La microrrotura fibrilar sufrida en su muslo derecho comienza a paliarse, y parece que pronto podrá volver al equipo. Es el caso de Xabi, que seguramente no tenga problemas para jugar en Getafe. No será así con Khedira y Marcelo, que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El último grupo realizó trabajo físico y ejercicios de pase, circulación de balón y tiros a portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información