Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tuttosport: La Juve quiere a Higuaín

  • Los turineses harian un gran esfuerzo económico
Sería su fichaje estrella para el próximo curso aunque es casi imposible que salga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según Tuttosport, la Juventus quiere volver a la liga de Campeones a lo grande. Los 'bianconneri' quieren fichar al delantero madridista Gonzalo Higuaín. El equipo de Turín estaría dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa para hacerse con el 'pipita'.

El calciomercato invernal cerró ayer, pero apenas 24 horas después, ya se ha abierto la caja de los rumores de cara a la temporada que viene. El último rumor, viene relacionado con el Real Madrid. Según el periódico Tuttosport, la Juve quiere fichar a Higuaín.

Muchas son las especulaciones que rodean constantemente el futuro del "20" blanco, pero lo cierto es que el argentino sigue siendo pieza indiscutible en la plantilla blanca. Su calidad, juventud, hambre y amor a los colores han quedado sobradamente demostrados, y el Real Madrid no piensa hacer nada para venderlo.

El equipo que lo quiera, tendrá que poner una cifra astronómica de dinero para intentar llevárselo y aún así el Madrid no se plantearía su venta. El equipo blanco tiene el privilegio de contar con una delantera joven, con calidad y con mucho gol. Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo aseguran cerca de 100 goles por temporada, y en el mercado no existe alternativa mejor.

Así pues, la Juventus, de ser cierto éste rumor, tendrá que buscar por otros lados, pues en el Madrid lo tienen muy claro: Higuaín no se vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información