Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, listo para Getafe

  • Xabi Alonso se entrenó con normalidad, mientras que Di María y Khedira realizaron carrera contínua
Marcelo continúa recuperándose de su lesión y no estará el sábado en el Coliseum
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid sigue ajustando sus piezas de cara al tramo decisivo de la temporada que se inicia este próximo fin de semana con la visita al Coliséum Alfonso Pérez de Getafe. De momento, sigue recuperando lesionados. El último en hacerlo ha sido Xabi Alonso, quien esta mañana se ha ejercitado con normalidad en Valdebebas.   

Por su parte, Sami Khedira y Ángel Di María prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación y realizaron ejercicios de carrera contínua al margen de sus compañeros. Quien no pudo estar presente en la sesión es Marcelo que sigue en reposo. José Mourinho tuvo a sus órdenes a 21 futbolistas que se dividieron en dos grupos. 

El primero fue dirigido por José Mourinho y llevó a cabo ejercicios con balón y trabajo físico, mientras que Casillas, Adán y Jesús se entrenaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información