Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L.García: "El Madrid es el equipo más en forma"

  • Teme el poderío blanco en ataque
El entrenador del Getafe se prepara para recibir a los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del Getafe Luis García repasó en rueda de prensa el partido del sábado ante el Real Madrid. Para el técnico azulón, el Madrid es el mejor equipo de la liga:" son el equipo más en forma, eso está claro. Al mínimo error te matan", declaraba el entrenador azulón.

Para el ex entrenador del Getafe, la clave será parar a los atacantes merengues. "Debemos intentar parar a los Özil, Kaka, Cristiano, Callejón, Benzema, Higuaín... ellos te sacan un gol en cualquier momento" ha comentado. Además destacó la variedad de registros que posee el Madrid ésta temporada:" el Real Madrid ahora es mucho más combinativo, pero además mantiene sus muchas virtudes: tremenda pegada y contraataque mortal, pero no porque juegue a la contra sino porque te roba y te mata", añadió el madrileño.

El técnico del Getafe, ve clave aprovechar las ocasiones de gol: "si perdonamos estamos muertos. Tenemos que aprovechar nuestras opciones porque ellos no nos van a perdonar". Para Luis García lo importante es ganar y no jugar bien: "Si creamos 20 ocasiones de gol y perdemos, me iré a casa fastidiado. Y si no, preguntarle a Caparrós...."

El Getafe afronta el partido en el mejor momento de la temporada. Los azulones acumulan 6 partidos sin perder, y son el tercer equipo con más puntuación en las últimas 10 jornadas. Los getafenses ya fueron capaces de ganar al Barça, así que el equipo blanco tendrá que andarse con mucho cuidado. Amarrar los tres puntos sería fundamental para dar un nuevo golpe a la liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información