Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María entrena con el grupo

  • El argentino ya está totalmente recuperado de su lesión muscular
El argentino ya está totalmente recuperado de su lesión muscular
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento previa a la visita al Getafe con una importante novedad: el regreso de Ángel Di María al grupo. El argentino se ha entrenado al ritmo de sus compañeros en una sesión que ha contado con las únicas ausencias de Khedira y Marcelo, ambos descartados para la visita al Coliseum. Por su parte, Xabi Alonso también ha entrenado con total normalidad.

El Real Madrid ya ha comenzado a recuperar hombres de cara al partido de mañana y con vistas al futuro. La recuperación de Di María es la mejor noticia para un equipo que incluso sin él ha dado la talla en el último mes. En la última sesión previa a la visita al Getafe, Mourinho contó con 21 futbolistas del primer equipo y el guardameta del Castilla Jesús. En esta ocasión, Mou no hizo más divisiones que entre porteros y jugadores de campo, aparte de los lesionados Khedira y Marcelo, que continuaron con sus procesos de recuperación.

El grueso de la plantilla combinó el ejercicio físico con varios ejercicios con balón, mientras que los porteros realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador Silvino Louro. Ya todo está a punto para la visita al Geta, en un partido importantísimo que hay que ganar para seguir aumentando o mantener la ventaja con respecto al segundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información