Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla pone los músculos a punto

  • El Madrid realizó una sesión de entrenamiento en la mañana del sábado
El Madrid realizó una sesión de entrenamiento en la mañana del sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pocas veces puede decir el Real Madrid que ha entrenado en Valdebebas la misma mañana en la que juega un partido de Liga a domicilio. Pero el hecho de medirse este sábado al Getafe les ha permitido pasarse por la Ciudad Deportiva merengue para hacer una pequeña sesión de estiramientos antes de coger el autobús con destino al sur de la Comunidad de Madrid.

Tras el desayuno llevado a cabo en el hotel de concentración madridista, los 19 jugadores convocados por José Mourinho pusieron rumbo a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llevar a cabo un breve entrenamiento consistente en ejercicios de calentamiento y estiramiento para preparar el choque de esta noche. Bajo un intenso frío reinante en la capital, los ayudantes del técnico portugués Aitor Karanka y Rui Faria han sido los encargados de dirigir el trabajo matutino.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información