Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA va de mal en peor

  • El rival del Madrid en Champions volvió a perder, esta vez ante el Guangzhou
El rival del Madrid en Champions volvió a perder, esta vez ante el Guangzhou
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, el CSKA de Moscú, continúa su pretemporada en España sin obtener los resultados esperados. El mediapunta ruso Dzagoev dijo no hace mucho que el club blanco le da "pena", pero parece ser que el único que da cierta lástima es su equipo, que volvió a perder otro amistoso en esta ocasión ante el Guangzhou chino, equipo que el Madrid goleó por 7-1 durante el pasado mes de agosto. ¿Quién es el que da más pena?

El club ruso aprovechó su estancia en Marbella para disputar la Copa Costa del Sol 2012, torneo en el que debutaba ante el Guangzhou Evergrande. Sin embargo, hasta el equipo chino fue capaz de imponerse a los rusos, que perdieron por la mínima gracias a un gol de Qin Sheng en el 87 de partido. Slutskiy empleó el choque para hacer probaturas con los nuevos fichajes, como Kim In Sung, Pontuns Wernbloom o Ahmed Musa, pero ni siquiera los refuerzos le ayudaron para batir al débil club asiático.

El próximo lunes, el CSKA deberá enfrentarse con el Krylia Sovetov, que cayó en la otra semifinal por 0-2 ante el Dinamo de Kiev. El tiempo de los rusos en España comienza a terminarse, y el próximo día 10 de febrero partirán hacia su país para comenzar a preparar a fondo la visita del Real Madrid en Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información