Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el Levante... pero con calma

  • José Mourinho ha concedido dos días de descanso a sus jugadores
José Mourinho ha concedido dos días de descanso a sus jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresó este sábado de Getafe con la satisfacción del deber cumplido en uno de los partidos más complicados de lo que se lleva de temporada. El frío y el viento reinantes en el terreno de juego obligaron a que los futbolistas realizaran un gran desgaste, por lo que el técnico ha optado por darles descanso.

Mientras en Barcelona no dejan de exprimirse y la próxima semana volverán a jugar entre semana en un duelo a "muerte" ante el Valencia, en el Real Madrid se lo pueden tomar con más calma. El equipo no volverá a saltar a un terreno de juego hasta el próximo domingo a las 21:30 horas para medirse en el Santiago Bernabéu al Levante, por lo que por delante tienen prácticamente ocho días para recuperarse y ponerse a tope.

Así, Mourinho le ha concedido dos días de descanso a la plantilla y les ha citado el próximo martes a las 15:00 horas para empezar a preparar el choque ante los granotas. La sesión se desarrollará a puerta cerrada y en ella no se espera que haya nuevas bajas, por lo que Khedira y Marcelo continuarán trabajando para superar sus problemas físicos, mientras que Di María seguirá trabajando con el resto del grupo a la espera de entrar en la próxima lista del portugués.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información