Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bobby Charlton minusvalora al Madrid

  • Considera el liderato del Madrid como algo anecdótico
El ex jugador inglés ve superior al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Bobby Charlton parece que no quiere ver la realidad. Para el mítico jugador inglés, el Barcelona sigue siendo superior al Real Madrid. Parece que para Charlton no es suficiente que el Madrid aventaje en siete puntos al Barcelona. El ex jugador del Manchester United considera que el Barcelona está aún por encima.

La temporada 2011-2012 está resultando demasiado dura para los antimadridistas. Gente como Bobby Charlton debe apagar la televisión cada vez que el Real Madrid salta a un terreno de juego. Es la única explicación posible para entender las declaraciones de la leyenda del Manchester United: "El Barcelona sigue siendo superior al Real Madrid", dijo Charlton en una emisora de radio catalana.

Para el ex delantero inglés, el liderato del Real madrid es poco menos que una mera anécdota: "Que lleven más puntos en la Liga no significa que sean superiores, el Barcelona sigue siendo mejor". Para Charlton, lo único que cuenta son los enfrentamientos directos entre ellos: "El Barcelona sigue ganándole al Madrid", añadió Charlton.

Se nota que Sir Bobby no vio el último enfrentamiento, pues de haberlo visto no habría realizado semejantes declaraciones. De todas formas, ya se sabe, a la gente mayor no se le lleva la contraria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información