Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid siempre le hace un regalo a su afición

  • El conjunto blanco es el único de la Liga que ha marcado siempre en su estadio
El conjunto blanco es el único de la Liga que ha marcado siempre en su estadio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El poderío ofensivo del Real Madrid en la presente temporada viene en gran parte marcado por su gran labor en el Santiago Bernabéu, donde raro es el partido en el que el visitante no acabe goleado. De hecho, los de Mourinho son los únicos de la Liga que pueden decir que han acabado todos los partidos que han jugado en casa habiendo perforada alguna vez la portería del equipo rival.

El Real Madrid no falla nunca. En su estadio es un equipo prácticamente intratable, donde los equipos que llegan al Bernabéu están obligados a marcar como poco dos goles si quieren aspirar a ganar los encuentros. De hecho, así lo tuvo que hacer el Barcelona el 10 de diciembre pasado, única que vez que los blancos fallaron en casa (1-3). Aún así, como manda la tradición, lograron marcar en el partido, pues a los 15 segundos del choque Karim Benzema ya había abierto la cuenta.

En total, son 41 los goles que acumula este equipo en el Santiago Bernabéu en 10 partidos, a una media superior a los cuatro por encuentro. Y es que, aunque parezca sorprendente, más allá del choque ante los culés, el Rel Madrid ha logrado siempre marcar tres goles o más en los partidos restantes. Esto asegura prácticamente la goleada a los aficionados merengues que acuden al estadio cada fin de semana con la esperanza de ver a su equipo ganar. La única pega, si se puede poner alguna, son los 13 tantos encajados en los mismos partidos, aunque al no afectar a los resultados finales se puede tomar como una forma de incentivar el espectáculo. Algo asegurado en Chamartín, visto lo visto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información