Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría ofrecer 35 millones por Silva

  • El club blanco ya planifica la próxima temporada y el mediapunta del City es una de las preferencias
Se habla de un posible interés del Real Madrid y de una posible oferta de 35 'kilos'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, y prueba de ellos es la multitud de rumores que han empezado a circular en torno a posibles incorporaciones a la plantilla merengue. El club madridista ha comenzado a tantear el terreno alrededor de los futbolistas que cree que podrían aportar un plus aún mayor a una ya de por sí completísima plantilla, y uno de ellos es David Silva, uno de los viejos sueños del madridismo.

La prensa internacional ha comenzado a señalar al talentoso mediapunta del Manchester City como el objetivo preferente de Florentino Pérez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El canario, ex del Valencia, ha estado en la agenda del Madrid desde hace varios años, pero nunca llegó a concretarse la posibilidad de un traspaso. Durante su etapa en Mestalla, el interés fue muy grande, pero el presidente ché prefirió darle salida fuera de España antes que reforzar a un club como el Madrid, visto en la capital del Turia como un enemigo.

En esta ocasión, sin embargo, no estará el Valencia de por medio, sino un City que también tiene varios intereses en la plantilla del Real Madrid. Es el caso de Raúl Albiol, que apenas está contando para Mourinho y del cual Roberto Mancini tiene muy buenos informes. Por este motivo se habla de que el club inglés podría estar abierto a negociar, aún a sabiendas del enorme talento del que disponen en su equipo gracias al internacional español y de la capacidad económica del jeque Al Mansour. El mediapunta cuenta con contrato en el Etihad Stadium hasta el próximo 30 de junio de 2014, pero Florentino Pérez habría comenzado a mover los hilos para hacerse con sus servicios, tal y como recogen hoy medios de Italia y Portugal.

La españolización de la plantilla parece haberse convertido nuevamente en el objetivo del club blanco, para el que últimamente han sonado nombres como Javi Martínez, Borja Valero o Fernando Llorente. El Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa 35 millones de euros para hacerse con el talentoso mediapunta, que a sus 26 años ha explotado en la Premier, donde muchos le consideran el mejor futbolista de la Liga. A pesar de los impedimentos, que los hay, la voluntad del futbolista de regresar a España y hacerse un hueco en el Real Madrid podría servir de ayuda en una operación algo incierta por el momento, pero que podría suponer una mayor inyección de ilusión para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información