Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Kaká le da el OK a París

  • El diario 'Marca' indica que el brasileño estaría dispuesto a salir del club
El diario 'Marca' indica que el brasileño estaría dispuesto a salir del club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco le ha durado la tranquilidad al Real Madrid en el caso de Kaká, pues solo 11 días después de que se cerrara el mercado invernal, el diario 'Marca' ha vuelto a la carga en relación a su futuro. Al parecer, según el rotativo madrileño el mediapunta empieza a hacerse a la idea de que en verano podría salir del club con destino a París.

De hecho, el nuevo Paris Saint Germain de Carlo Ancelotti tiene al jugador en su agenda. El propio técnico italiano ya admitió hace unos días que sigue en contacto con Kaká desde que ambos coincidieran en su etapa en el Milan, señalando que aunque el futbolista no es una prioridad para él, si valoraría ficharlo en caso de que se llegara a poner a tiro. Es decir, que si el Real Madrid aceptara vender y el brasileño quisiera irse, el PSG sería el primero que llamaría a la puerta de las oficinas de Concha Espina.

Sin embargo, sorprende que esta supuesta decisión de abandonar el club blanco se produzca ahora, pues no podemos olvidar que Kaká atraviesa en estos momentos una de sus mejores épocas en el Real Madrid. Después de mucho tiempo parece que las lesiones empiezan a respetarle y últimamente ha sido titular junto a Özil, aunque el regreso de Di María podría cambiar de nuevo este panorama. Sea como fuere, la oferta del conjunto francés podría rondar los 30 millones de euros, un precio adecuado para un jugador a punto de entrar en la treintena y en el comienzo de su declive. En caso de realizarse la operación, 'Marca' añade que el Madrid usaría el dinero para traer a un crack que lo supliera, a escoger entre Fernando Llorente, Kun Agüero, Robin Van Persie y Mario Götze.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información