Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' Higuaín se pone a 200

  • El delantero argentino continúa abriéndose camino hacia la leyenda
El delantero argentino continúa abriéndose camino hacia la leyenda
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín cumplió ante el Levante su partido oficial número 200 con la camiseta del club blanco. El argentino, que llegó en el mercado de invierno de la 2006-2007 y vive su sexta temporada en el Bernabéu, partió desde el inicio ante el cuadro granota y cerró una cifra que le convierte en uno de los jugadores extranjeros con más partidos a sus espaldas con el club de Concha Espina.

El goleador madridista, uno de los hombres más queridos por la afición merengue por su entrega sobre el terreno de juego, debutó con el Real Madrid el 11 de enero de 2007 en el Benito Villamarín, ante el Betis en partido de Copa. No obstante, hasta el 24 de febrero no llegaría su primer gol de blanco, en el Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético de Liga. Desde entonces, su progresión dentro del equipo ha sido meteórica, mejorando sus registros año tras año y dejando claro que su intención no es otra que triunfar en Chamartín a pesar de las muchas trabas que se le han puesto.

El argentino buscó el gol durante todo el partido, tratando de acercar su marca a los cien goles (sólo le quedan seis). Sin embargo, no fue su día de cara a puerta y suplió los goles con buen juego entrando por la banda derecha y asistiendo a Cristiano Ronaldo en el 2-1. Tras caracolear ante Ballesteros, el delantero colgó el balón a la cabeza de su compañero para culminar la remontada. Finalmente el Pipa acabó sustituido por Callejón, pero sin duda el argentino jamás olvidará una noche tan especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información