Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se sacó la 'espinita'

  • El portugués se estrenó ante el Levante en Liga por la puerta grande
El portugués se estrenó ante el Levante en Liga por la puerta grande
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo consiguió quitarse un peso de encima ante el Levante, uno de los equipos que más de cabeza le ha llevado desde que llegó al Real Madrid. El portugués por fin le marcó al cuadro granota en la competición liguera, una asignatura que se le había resistido hasta el momento.

El delantero luso lo intentó desde el comienzo y de todas las formas posibles. De jugada individual, desde la banda, desde el centro, de más cerca de lejos, de lanzamiento directo... hasta de chilena. Sin embargo, tuvo que ser desde los once metros, su especialidad, desde donde el portugués se estrenara ante el Levante en Liga. El portugués ya había marcado ante los granota en Copa del Rey, pero en el campeonato nacional de Liga aún no lo había logrado.

Sin embargo, aprovechó el penalti cometido por Iborra para hacer su primer tanto ante el cuadro azulgrana, abriendo una cuenta particular que aumentaría tras el descanso al hacer el segundo del Madrid con un certero cabezazo a centro de Higuaín. Minutos más tarde, Cristiano lograría certificar su hat trick con un auténtico golazo con un tiro lejano que sorprendió a Munúa. Latigazo tremendo del luso, que se marchó a abrazar a Mourinho tras aumentar su renta por el pichichi y la Bota de Oro y conseguir el gol 4.000 del Real Madrid como local a lo largo de su historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información