Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid tiene una identidad"

  • Esteban Granero alabó la calidad de los delanteros del equipo
Esteban Granero alabó la calidad de los delanteros del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras ser suplente la jornada anterior en Getafe, Esteban Granero recuperó este domingo la titularidad ante el Levante y demostró su buen estado de forma cuajando un buen partido. El madrileño se complementó a la perfección con Xabi Alonso en el centro del campo y fue uno de los motores del equipo en la victoria frente a los granotas.

El centrocampista apareció en la zona de prensa al término del encuentro y destacó que "el equipo ha tenido un montón de ocasiones. Este Madrid tiene una identidad que no ha perdido en ningún momento ni la va a perder. Ahora tenemos unos partidos en los que intentaremos ir sumando de tres en tres para mantener la distancia de diez puntos y seguir en la línea que llevamos últimamente".

En cuanto al buen juego practicado por el equipo en el aspecto ofensivo, Granero concluyó afirmando que "tenemos jugadores arriba con demasiada calidad y eso para nosotros los centrocampistas es un lujo"

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información