Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos evitar los goles tempraneros"

  • Xabi Alonso valoró positivamente la victoria, pero no se olvidó de los errores
Xabi Alonso valoró positivamente la victoria, pero no se olvidó de los errores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso habló para los medios de comunicación al término del partido que enfrentó este domingo al Real Madrid con el Levante y se mostró contento por el triunfo, aunque no olvidó que el equipo había cometido algunos fallos importantes en defensa que deberá pulir en el futuro.

Para el centrocampista vasco fue muy importante empatar antes del decanso, pues "luego controlamos perfectamente el partido". Sin embargo, Xabi destacó que "estamos contentos, pero con cosas que mejorar. Tenemos que intentar evistar estos goles tempraneros. El Levante es un equipo muy competitivo. De aquí a final de temporada los rivales se jugarán cosas importantes y serán partidos complicados. No tenemos que pensar en los puntos que quedan, sino en ganar todos los partidos".

Preguntado sobre el gran partido de su compañero Cristiano Ronaldo, el internacional español afirmó que "con los tres primeros goles logró encarrillar la victoria. Los tres de arriba están muy afinados. Y para que conectemos es bueno que estén cómodos para que el equipo funcione".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información